• outdoor
  • 17 de Sep, 2014

Ternua combina dos tejidos Polartec para obtener la mejor calidad en su nueva chaqueta Stok

Ternua utiliza dos de los mejores tejidos de Polartec® para optimizar la calidad de sus productos hasta niveles excepcionales. La nueva chaqueta Stok es una prenda térmica que combina Polartec® Thermal Pro High Loft y Polartec® Power Stretch Pro, el máximo confort con una eficaz elasticidad.

Esta chaqueta alpina incorpora las mejores cualidades de Polartec®. Por un lado, el tejido Polartec® Thermal Pro High Loft que aporta una calidez y confort excepcional gracias a las diminutas bolsas de aire que incorpora el tejido, las cuáles atrapan el calor y mantienen una total transpirabilidad. Además, destaca por su alto nivel de compresión gracias a su esponjoso tejido.

Por otro lado, el Polartec® Power Strech Pro brinda una elasticidad precisa para las actividades físicas más exigentes. Recupera su forma sin dañar el diseño y cuenta con una importante resistencia a la abrasión, hecho que refuerza su durabilidad. La prenda Stok de Ternua contiene sus puños y bajos ribeteados con un vivo elástico para adecuarse al cuerpo del alpinista.

La nueva chaqueta combina estos tejidos de Polartec para ofrecer a su cliente la máxima calidez y compresión con una total elasticidad. Se trata, entonces, de una prenda específicamente diseñada para deportes que requieren mucha libertad corporal y que experimentan importantes cambios de temperatura durante el ejercicio. Es una ligera prenda protectora que cuenta con materiales de una calidad excepcional.

Si quieres compartir...