• outdoor
  • 15 de Sep, 2014

Empieza el curso a todo color con los nuevos Core Crush de Suunto

El Suunto Core Crush es uno de los relojes más emblemáticos de Suunto. Ganador de distintos premios, posee todas las funciones necesarias para disfrutar de la actividad al aire libre: barómetro, altímetro, brújula y un indicador de la profundidad para buceo, entre otras prestaciones. Ahora, la familia Core Crush está en pleno proceso de renovación y presenta cuatro nuevas variantes en colores blanco, gris, coral y lima.

Los nuevos Core Crush han sido fabricados con un nuevo bisel con recubrimiento de acero que aumenta su solidez y potencia el diseño. Las luminosas correas de los Suunto Core Coral Crush y Core Lime Crush constituyen una atrevida declaración de principios, mientras que los elementos gráficos del bisel en colores lima y coral de los Suunto Core White Crush y Core Gray Crush complementan unas correas más sutiles y modestas.

El Suunto Core Crush es un reloj muy cómodo de llevar y cuyos sólidos pasadores de aluminio garantizan que resistirá cualquier aventura. El usuario puede elegir entre una pantalla inversa en las variantes coral y lima o positiva en los modelos blanco y gris. En opinión de Ewa Pulkkinen, responsable de productos de Suunto, “el uso de colores alegres ha creado una nueva gama de relojes muy actuales y juveniles, que constituyen un fantástico añadido a la familia clásica de productos Core”.

Si quieres compartir...