• outdoor
  • 28 de Ago, 2014

Chiruca, a punto para convención de ventas para Verano 2015

 La marca Chiruca® va a celebrar el próximo martes, 2 de septiembre, su Convención de Ventas Primavera - Verano 2015, reuniendo a toda su red nacional en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja). Durante esta reunión se presentará a todo el equipo la principal novedad que incluye la colección: los modelos Gore-Tex® Surround®, el primer calzado con el que se disfruta de una impermeabilidad duradera y de una transpirabilidad 360º; unos zapatos y botas que además de ser impermeables, ahora, además, transpiran completamente.

El calzado Chiruca® con Gore-Tex® Surround® es la opción ideal para la época estival, que además no sólo ofrece el mejor confort climático, sino que garantiza unos pies secos ya que se consigue eliminar el sudor más rápido, y además protege del agua, ya sea de la lluvia o de los charcos.

La explicación técnica vendrá de la mano del propio equipo de Gore-Tex® que se desplazará hasta Arnedo para presentar a toda la red comercial de Chiruca® cómo funciona esta nueva tecnología Surround®.

El resultado de la impermeabilidad y transpirabilidad se consigue gracias al diseño innovador de los modelos con ventilaciones laterales. La humedad y el calor atraviesan la membrana Gore-Tex® hasta un “espaciador” situado bajo el pie, y desde allí salen por las ventilaciones laterales. La particularidad que presenta esta nueva tecnología, y lo que le
diferencia del Gore-Tex® actual, es que el exceso de humedad y calor se eliminan a través de grandes aberturas en el lateral de las botas/zapatos.

Para probar el buen funcionamiento de esta tecnología en el calzado se tiene previsto realizar una caminata de 5 km por el sendero que una el Monasterio de Vico y la Fuente de San Marcos en Arnedo (La Rioja), durante la cual se probará el modelo Cyclon Air en color rojo, y así de primera mano, cada persona, podrá comprobar cómo esta innovación en el
calzado funciona y cómo notan la transpiración en sus propios pies.

Aparte de los modelos Gore-Tex® Surround®, se conocerán también en la convención las novedades en el resto de líneas: sandalias abiertas y cerradas para hombre y mujer, calzado travel, zapato bajo…

La agencia de publicidad intervendrá también en la convención para presentar la campaña que se llevará a cabo para apoyar el lanzamiento de los modelo Gore-Tex® Surround® y aprovechará también para presentar las acciones de marketing y publicidad que se van a llevar a cabo este invierno de cara al consumidor final en las redes sociales y canales de internet para potenciar

Si quieres compartir...