• outdoor
  • 25 de Ago, 2014

Juega y gana un inolvidable tour outdoor con Salewa y BMW

¿Qué tipo de equipamiento necesitas en un día de escalada soleado o cuántas mochilas de 40 litros caben en el maletero del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer? Esta y otras preguntas similares te están esperando en el juego online de Salewa y BMW. Si aciertas podrás escalar hasta la cumbre jugando desde casa pasando por el Base Camp. Si alcanzas la meta podrás registrarte y apuntarte a una de las aventuras outdoor.

Los OneLifeToLive Experience Days sumarán un total de 200 participantes en el resto de Europa: Alemania y Austria (4 eventos), Italia (2 eventos), Polonia (3 eventos) y España (1 evento). Los participantes de Austria, Italia, Polonia y España podrán elegir, según su localización, una posibilidad. En Italia sólo habrá escalada y en España el programa incluye senderismo, mientras que en Austria, Alemania y Polonia los participantes podrán elegir entre escalada, via ferrata o senderismo.

Quienes ganen en Alemania podrán disfrutar de la experiencia de llegar al destino del evento en una exclusiva vuelta de prueba con el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer: hasta Zillertal, Ötztal, Saalbach o Garmisch-Partenkirchen. Allí habrá guías de montaña locales para acompañar a los ganadores en la actividad outdoor que elijan. Via Ferrata, largas rutas de senderismo o escalada – para cada ganador además de la actividad que haya seleccionado hay un paquete personalizado con el equipamiento Salewa adecuado.

Salewa y BMW – dos marcas, dos mundos, dos caminos
El 28 de enero, en el marco de la ISPO 2014, BMW y Salewa dieron a conocer su colaboración. El fabricante de vehículos y el especialista en deportes de montaña colaboran para llevar a personas activas a la naturaleza. La eficiente base tecnológica de BMW se combina con la larga experiencia en la vertical del multiespecialista Salewa logrando así una conexión dinámica.

Si quieres compartir...