• outdoor
  • 13 de Ago, 2014

Salomon presenta sus nuevas maletas y mochilas para ‘cargar’ las mejores vacaciones activas

Mochilas para excursiones de día o de más duración; maletas que nos permitan una buena carga de material y que a su vez sean compatibles con las medidas para subir al avión, o mochilas especialmente diseñadas para personas de negocios activas, que tienen que llevarse consigo el despacho. Estas son tres de las propuestas que ofrece Salomon para que ‘cargar’ con las vacaciones más que un engorro sea práctico y fácil.

Container Cabin: Se trata de una maleta de medidas compatibles para subir al avión con funda para portátil y correas de compresión laterales para una mejor contención del material del interior. Lleva ruedas silenciosas procedentes del mundo del skate que proporcionan un confort sorprendente pues son más grandes, ligeras y suaves. Gracias a su sistema de separación de aperturas, la maleta gana prestaciones en lo que a organización se refiere ya que queda separada en distintos compartimentos con aperturas individuales.
PVP: 130 euros.

Commuter Bussiness: Especialmente diseñada para personas de negocios activas, que tengan que llevarse el despacho hasta la montaña. Con acceso lateral y funda para el portátil, la Commuter Bussiness es ligera, cómoda y muy versátil. Está confeccionada con el sistema termodeformable Urban Backsystem que proporciona el mejor confort para llevar cargas pesadas. Es un sistema de predeformado que se adapta a la zona lumbar y de los omóplatos y crea canales de aire para la ventilación.
PVP: 110 euros.

Synapse 30: Para las aventuras rápidas de una noche en la montaña o para largos días de excursión, la mochila Synapse Flow 30 es duradera e incorpora correas de los hombros dinámicas que facilitan el movimiento, así como el Sistema Airvent para la ventilación. Gracias a su diseño, garantiza un equilibrio de carga y libertad de movimientos. Incluye impermeable, portador de bastones, compartimento para el agua con sistema de agarre y cinturón de malla 3D. El cinturón está diseñado con bolsillos que permiten la máxima circulación, con una construcción ligera y suave para el confort y la estabilidad.
PVP: 130 euros.

Si quieres compartir...