• outdoor
  • 28 de Jul, 2014

24 marcas asociadas, 180 estilos: la exclusiva tecnología GORE-TEX® Surround conquista el outdoor

Con motivo de la feria OutDoor 2014 que se celebra en Friedrichshafen (Alemania), W. L. Gore & Associates presentó su última innovación en el mercado del calzado para actividades al aire libre. La tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND cuenta ya con 24 marcas líderes del sector del calzado deportivo como socios y ofrece a los amantes del senderismo alrededor de 180 modelos distintos.

Alfa, Bestard, Chiruca, Crispi, Dolomite, Hanwag, La Sportiva, Mammut, Meindl, Salewa, Scarpa, Treksta y Zamberlan: muchos de los fabricantes que lideran el sector mundial del calzado para actividades al aire libre equipan ya sus nuevas colecciones europeas con la galardonada tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND además, otros proveedores de EE. UU. y Asia: Black Yak, K2, Kolon Sports, Eider, Bean Pole, Lafuma (Corea), Millet (Corea), Ozark y Mizuno.

A partir de la primavera de 2015, los consumidores podrán disfrutar de la primera tecnología mundial que confiere a las botas de senderismo propiedades impermeables duraderas y una transpirabilidad total, que estarán disponibles en una amplia variedad de atractivos modelos.

Gracias a los más de 180 estilos con GORE-TEX® SURROUND todo amante de las actividades al aire libre podrá encontrar el calzado que necesita para su aventura. ¿El plan es una relajada caminata por una llanura? Para ello lo mejor son los modelos bajos de estilo deportivo y en una amplia gama de colores. Con unas botas medias de gran funcionalidad, las excursiones de un día con la familia y los amigos por una zona montañosa se harán mucho más llevaderas. Y si lo que se necesita es pisar sobre seguro en terreno rocoso, las zapatillas de aproximación garantizan las características técnicas necesarias, así como mucha más comodidad a la hora de realizar excursiones por senderos naturales. Por último, los amantes del senderismo que deseen disfrutar del espíritu de montaña, y también sobre el asfalto urbano, podrán decantarse por un modelo urbano, equipado igualmente con GORE-TEX® SURROUND.

 

Si quieres compartir...