• outdoor
  • 23 de Jul, 2014

Odlo introduce la tecnología 3D en su proceso de producción

Odlo ha afinado sus proceso de producción recurriendo a la tecnología 3D, con el propósito de fortalecer su crecimiento en el mercado del sportswear.Nacida en Noruega en 1946 y con sello de identidad suizo desde 1986, Odlo trabaja en el mundo de la moda deportiva y de la ropa interior, donde es conocida por las innovaciones tecnológicas que ha hecho en este campo. En lo que concierne a ropa deportiva, la compañía fabrica indumentaria específica para ciclismo, running, cross-country y outdoor, tanto para adultos como para niños. Sus productos se comercializan en 20 países.

La introducción de la tecnología 3D le servirá a la compañía para ampliar su cuota de mercado en el campo de la ropa deportiva desarrollando una línea versátil que entre de lleno en el campo de la moda.

La compañía Lectra ha informado que, con este fin, ha suministrado a Odlo la solución Modaris 3D, que en teoría, facilita la comunicación y la toma de decisiones entre los diferentes eslabones de las cadenas de producción y comercialización de las prendas diseño, desarrollo de producto, marketing de productos, administración y ventas).

Si quieres compartir...