• outdoor
  • 22 de Jul, 2014

Las Montana de Sinner, una buena elección para los amantes del outdoor

 SINNER es sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Nacida en 1996 como una empresa de gafas de sol deportivas, es en la actualidad una firma internacional con completas propuestas de DEPORTES y ESTILO DE VIDA, distribuída en 24 países de todo el mundo.

Los productos SINNER, desarrollados en colaboración con atletas de talla mundial y artistas de renombre, incorporan las tecnologías más innovadoras y las últimas tendencias de moda en una amplia colección que ofrece protección, funcionalidad y estética en un innovador equilibrio.

Todo el mundo es un SINNER. Bajo esta premisa, la firma holandesa de material deportivo abandera una filosofía para aquellos que quieren hacer de la pasión un estilo de vida.

 

SPORTS STYLES SERIES: Gafas de sol Montana

 

Estas gafas destacan por su gran ligereza y  protección categoría 4 (ideal para la montaña y los deportes outdoor). La firma holandesa ofrece lentes de sol de alta calidad con diversos beneficios relacionados con los deportes, tales como almohadillas de nariz y puntas de patillas antideslizantes.

El modelo de gafa Montana aúna un diseño deportivo y una máxima funcionalidad sin dejar de lado el estilo.

Si quieres compartir...