• outdoor
  • 18 de Jul, 2014

Haglöfs vuelve a ganar premios de diseño

El saco de dormir L.I.M DOWN de Haglöfs ha ganado el premio de diseño Outdoor Industry Award. Con sus apenas 473 gramos, el L.I.M DOWN es probablemente el saco de dormir más ligero del mundo. El premio fue entregado a Haglöfs en Outdoor Friedrichshafen, la feria internacional líder de la industria del outdoor.

Para la primavera/verano 2015 Haglöfs introduce L.I.M Down, que es probablemente la serie de sacos de dormir más ligera del mundo (195cm, +1ºC T limite), con tan sólo un peso de 473g. Con el fin de minimizar el peso, el saco de dormir no tiene cremallera. En cambio, es completamente abierto en la parte inferior, lo que hace que sea fácil poder caminar un poco sin tener que salir del saco y que le entre aire fresco, ya que el saco de dormir queda por encima de los tobillos. Si se desea cerrar el saco de dormir, solo se tiene que tirar de una correa ajustable que tiene incorporada, creando así una sección normal del pie. El saco de dormir utiliza varios tipos diferentes de construcción para mantener todas las partes del cuerpo en su sitio. La abertura en la parte superior es relativamente grande, así que es fácil subir por el saco, pero se puede cerrar para estar más caliente.

L.I.M DOWN acaba de ser galardonado con el prestigioso Premio de la Industria Outdoor en la categoría de sacos de dormir. El premio será entregado a Haglöfs en la ceremonia del Outdoor Friedrichshafen, la feria internacional líder de la industria del outdoor, que se celebrará del 10 al 13 de Julio de este año.

El jurado, compuesto por periodistas deportivos internacionales, así como expertos del comercio y del diseño, ha evaluado el L.I.M DOWN basándose en criterios como la innovación, el diseño y el rendimiento.

 

Si quieres compartir...