• outdoor
  • 14 de Jul, 2014

Suunto apuesta por la conectividad con la nueva gama Ambit3 Connected

Este mes de septiembre, la familia Suunto crece y se conecta al mundo gracias a una nueva gama de productos que buscan complacer las nuevas inquietudes de los usuarios en todos los aspectos: a nivel de prestaciones multifuncionales para la práctica de deportes y también ofreciendo la posibilidad de compartir las aventuras. Todo ello será posible gracias a la nueva App móvil Suunto Movescount, la tercera generación de los populares relojes GPS Ambit; el Suunto Ambit3 Peak y Suunto Ambit3 Sport, y un nuevo cinturón de frecuencia cardiaca con Suunto Smart Sensor.

Mikko Moilanen, Presidente de Suunto, comenta: ”En la actualidad, cada vez son más las personas que practican varios deportes y que prefieren tener un reloj multifuncional en lugar de uno para cada actividad. También quieren compartir instantáneamente sus aventuras y logros deportivos con sus amigos. A la vez, está surgiendo la necesidad de comprender de una forma más global el bienestar y la recuperación. Abordamos estas necesidades y deseos con la familia Ambit3 Connected, y estamos encantados de ofrecer un adelanto de lo que muy pronto pondremos en el mercado”.

Pack completo para deporte y aventura, con conexión móvil muy sencilla

La nueva Ambit3 Connected family ofrece un pack completo para quienes desean disfrutar al máximo de sus aventuras y sus deportes favoritos, ya sea correr, ciclismo, triatlón, montañismo o prácticamente cualquier otro deporte que puedas imaginar. Es la primera gama de productos Suunto compatibles con Bluetooth® Smart, lo que te permite sincronizar, cargar, compartir y revivir tus aventuras desde cualquier lugar con los relojes Ambit3 y la nueva App Movescount de Suunto.

Disfruta, revive y comparte tus aventuras y momentos deportivos

La App Movescount de Suunto proporciona nuevas herramientas para disfrutar, compartir, revivir las aventuras y momentos deportivos al aire libre e imaginar nuevas posibilidades. También se beneficiarán de algunas características (ver y compartir ‘moves’ nuevos y ya existentes en Movecount) de la nueva App todos los usuarios de Ambit (incluso Ambit2 y el Suunto Ambit original) que tengan un iPhone o iPad.

Suunto Ambit3 Sport y Ambit3 Peak, así como el nuevo cinturón Suunto Smart y la App gratuita Movescount estarán disponibles globalmente a partir de septiembre de 2014. Se desvelarán más detalles sobre los productos en agosto.

Si quieres compartir...