• outdoor
  • 11 de Jul, 2014

Buff presenta la innovadora tecnología Bonding sin costuras

Con una exposición en su stand que juega con elementos del pasado para dar paso al futuro, Buff ha elegido el OutDoor Show, principal feria de producto para las actividades en el medio natural, para presentar la aplicación de una revolucionaria tecnología en sus productos.

Con el objetivo de eliminar por completo cualquier tipo de rozamiento, Buff ha aplicado en algunos de sus productos la tecnología Bonding. Se trata de un método de unión de dos tejidos que consigue costuras extraplanas y soldadas completamente mediante calor, que aseguran una menor abrasión y rozamiento debido a la ausencia de hilo. Este método ha sido usado en los Headband Buff, Headband Tech Buff y Helmet Liner Buff.

La feria OutDoor, una plataforma única para mostrar las últimas tendencias e innovaciones, es perfecto para transmitir el espíritu que define a la marca y presentar una colección que tiene como objetivo ayudar a cambiar de actitud, a transformar los objetivos en realidad, a perseguir las metas y alcanzarlas.

Si quieres compartir...