• outdoor
  • 08 de Jul, 2014

ECCO se suma a la apuesta por la tecnología GORE-TEX® SURROUND

La marca danesa ECCO lanza al mercado su primera colección de calzado deportivo con la tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND™, que se pondrá a la venta en la primavera/verano de 2015.

Las zapatillas ECCO con la tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND™ combinan la trayectoria internacional de ECCO como marca de calzado (especialmente en lo que respecta a las suelas de inyección directa) con la innovadora experiencia de Gore en el campo del Confort Climático. Por ello, este calzado ofrece el característico confort de los productos ECCO y garantiza, al mismo tiempo, una alta transpirabilidad (el exceso de calor y la humedad se expulsan continuamente a través del tejido exterior y también por debajo del pie a través de las aberturas laterales que presenta la suela) y una impermeabilidad duradera en todo el zapato.

Tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND™ para calzado deportivo: confort climático total gracias a un diseño de suela abierta
El calzado con la tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND™ es totalmente impermeable y transpirable. La humedad y el calor no sólo se transportan al exterior a través de la caña del zapato, sino también a través de las grandes aberturas situadas en los laterales de la suela.

El calzado con la tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND™ se lanzó al mercado mundial hace ya varios años. En la próxima temporada primavera/verano de 2015, habrá un total de 15 marcas asociadas a Gore que ofrecerán calzados GORE-TEX® con la tecnología de producto SURROUND™. Además de las marcas ya asociadas a esta tecnología como Clarks, Ara, Legero, Igi & Co., Primigi, Högl, Superfit y Fretzmen, también se encuentran Viking y Salewa, a los que se unirán en 2015 ECCO con su diseño especial y Lowa con una colección "de estilo urbano" para hombres, mujeres y niños.

Las ventajas: pies frescos y secos
El calzado GORE-TEX® SURROUND™ mantiene los pies secos y frescos durante todo el día. Son ideales tanto para viajar como para el día a día, el trabajo, las actividades de ocio, los cambios continuos entre espacios interiores y exteriores, y para temperaturas moderadas o cálidas.

En el pie, aproximadamente un tercio del sudor se expulsa a través de la planta, con la tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND™ y su diseño abierto patentado, ese sudor se elimina aún más rápido.

Si quieres compartir...