• outdoor
  • 04 de Jul, 2014

Hi-Tec Sports presenta las novedades de la colección SS´15 en Francia

Durante los días 25 y 26 de junio tuvo lugar la presentación de la nueva colección SS´15 de Hi-Tec en Francia, en el Hotel Le Labrador, cerca de la central de Hi-Tec en Sallanches. A la convención asistieron altos cargos como Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports España (filial responsable de la distribución en el mercado francés), el equipo de ventas, miembros del equipo de logística de Francia y España, así como la directora de Marketing. También acudió a la cita Frank van Wezel, presidente y fundador de Hi-Tec, quien no quiso perderse la oportunidad de colaborar junto a su equipo y compartir los proyectos de la nueva temporada.

La colección SS´15 de Hi-Tec incorpora una amplia gama de modelos, muy versátiles y aptos todo tipo de terrenos (montaña, costa y ciudad).

Hi-Tec continua desarrollando modelos de alto rendimiento con las tecnologías más valoradas por los amantes del outdoor, como la membrana impermeable y transpirable Dri-Tec, el escudo de protección i-shield, la plantilla OrthoLite y el piso Vibram, entre otras.

El confort será el protagonista de la temporada 2015 donde se destacan las líneas Rio y Ezee´s compuestas por calzado muy ligero, elaborado con materiales que garantiza el mayor rendimiento y confort para la realización de actividades al aire libre.

La semana que viene, Hi-tec Sports se reunirá con la fuerza de venta de España para presentar todas las novedades de la colección SS´15.

Si quieres compartir...