• outdoor
  • 01 de Jul, 2014

Marmot Ishotherm ½ Zip: la chaqueta ultraligera y transpirable

 ¿Cómo serán las chaquetas técnicas para la práctica de los deportes al aire libre de la próxima primavera-verano 2015? Además de transpirables, serán más ligeras y ocuparán menos espacio en la bolsa o la mochila. La Marmot Ishotherm ½ Zip es buen ejemplo de ello al combinar el tejido acolchado sintético y transpirable, Polartec Alpha, con una malla interior y nylon exterior ultraligeros. Se presenta en la feria Outdoor de Friedrichshafen, del 10 al 13 de julio, con las principales tendencias y novedades de los deportes al aire libre.

La Marmot Ishotherm ½ Zip está especialmente indicada para practicar deportes de alta intensidad física en entornos más fríos y lluviosos en verano como la alta montaña. Running, trail, escalada, trekkings o alpinismo son los deportes más indicados para esta chaqueta técnica que ocupa un reducidísimo espacio en la mochila por su alta capacidad de compresión.

Su combinación es perfecta: nylon Pertex impermeable, transpirable y resistente a la abrasión en el exterior y malla Dryclime ultraligera en el interior. Y entre ambos, el tejido acolchado sintético Polartec Alpha de alta transpirabilidad que permite el transporte de la humedad y el exceso de calor al exterior, manteniendo el cuerpo seco y a temperatura confortable, independientemente de la intensidad del ejercicio.

La gran diferencia respecto a otros acolchados sintéticos o naturales es que continúa manteniendo el calor corporal incluso totalmente empapado. Lavable a máquina, sus propiedades se mantienen intactas durante la vida útil de la chaqueta.

Si quieres compartir...