• outdoor
  • 20 de Jun, 2014

Polartec y adidas crean el Skyclimb Top, el baselayer 3 en 1

“Hacer más con menos”. Bajo este concepto, Polartec y adidas han creado la primera capa de alto rendimiento más versátil para actividades outdoor: el adidas Skyclimb Top. El resultado es que deportes tan dispares como el running, el mountain bike, la escalada o el parapente podrán practicarse con esta única prenda, de tan sólo 180 gr. Será una de las grandes novedades de la feria Outdoor que se celebra en Friedrichshafen (Alemania), del 10 al 13 de Julio.

El nuevo baselayer es el resultado del trabajo conjunto de los equipos de diseño de Polartec y adidas. Se trata de la primera “camiseta” técnica que añade la protección térmica de una segunda capa y la protección de una tercera. Está diseñada para actividades de una alta actividad física que necesitan una alta transpirabilidad y capacidad de transportar el exceso de calor y sudor al exterior, pero que al mismo tiempo, y esto es realmente lo nuevo, proteja al cuerpo del frío en momentos de pausa.

La base de esta primera capa es el tejido Polartec Power Dry High Efficiency, transpirable y ultraligero cuya construcción de dos componentes transporta el sudor desde la piel al exterior hasta 30% veces más que otra camiseta técnica, manteniendo el cuerpo seco y confortable. En la parte frontal del cuerpo, se le añade el tejido acolchado sintético, Polartec Alpha, que proporciona la mejor relación entre aislamiento térmico y transpirabilidad así como la protección de terceras capas cortavientos y también transpirable, Pertex Equilibrium.

La novedad que aporta esta combinación única es evitar que el cuerpo se enfríe en momentos de pausa del running o escalada, en los descensos en bicicleta o tras un gran esfuerzo en un vuelo en parapente, alcanzando una regulación óptima de la temperatura.

Si quieres compartir...