• outdoor
  • 13 de Jun, 2014

Asolo presenta sus nuevas Drifter GV

Asolo ofrece una bota de senderismo versátil, idónea para trekking, excursiones y salidas de varios días Asolo, empresa a la vanguardia en la producción de soluciones útiles para las expediciones largas, así como para la vida cotidiana, presenta Drifter GV: la opción ideal para aquellos que buscan un calzado técnico, sin renunciar a la comodidad.

Versátil, apta para el senderismo de verano e ideal para viajar, Asolo Drifter GV está diseñada para asegurar altos niveles de desarrollo en cualquier situación. Una bota fabricada únicamente con excelentes materiales en términos de durabilidad y rendimiento: la Cordura® superior optimizada con serraje repelente al agua, piel impermeable y transpirable con forro de Gore-Tex® y la suela especial Radiant nacida de la colaboración Asolo/ Vibram® que proporciona agarre en cualquier
terreno. 

Asolo Drifter GV se puede comprar en las mejores tiendas outdoor en los siguientes colores: cendre / marrón y gris/ piedra/ rojo. Descubre los colores para mujer: plata/ negro y la versión Grapeade/ piedra. 

 

Si quieres compartir...