• outdoor
  • 05 de Jun, 2014

Dri-Tec, garantía de pies secos para los amantes del outdoor

Bajo el slogan “Cool Season”, Hi-Tec presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2014, buscando el confort y la adaptación del calzado a cualquier terreno y actividad. Como máximo referente de la nueva temporada Hi-Tec incorpora a muchos de sus modelos la membrana impermeabilidad y transpirable Dri-Tec, tecnología muy valorada por los entusiastas del outdoor.

Esta membrana waterproof garantiza el máximo rendimiento en condiciones de humedad, ya que evita la entrada de agua al interior del calzado, pero a su vez está diseñada para que el vapor producido por el sudor pueda salir al exterior con facilidad. Dri-Tec asegura una sensación térmica óptima independientemente del clima al que nos enfrentamos.

El modelo Multi-terra, disponible en bota y zapatilla. Excelente opción para quienes buscan calzado ligero y transpirable apropiado para actividades al aire libre. Ideal para excursiones de uno o dos días por terrenos irregulares en cualquier estación del año.

Está equipado con las mejores prestaciones para hacer frente a la intemperie. Con refuerzos de caucho en puntera y talón y un estudiado estabilizador trasero, garantiza máximo confort y seguridad. Este modelo incluye plantilla Comfort-Tec, termo-conformada que absorbe eficazmente los impactos y estabiliza la pisada. La membrana impermeable y transpirable Dri-Tec completa la excelente funcionalidad de este modelo diseñado para realizar actividades de montaña con el máximo confort.

Si quieres compartir...