• outdoor
  • 03 de Jun, 2014

The North Face incorpora la tecnología OPTIFIT a sus mochilas BANCHEE

 El sistema OPTIFIT de The North Face® es un diseño exclusivo y único para la suspensión de las mochilas, que permite adaptarse a las necesidades específicas del usuario y optimiza la integración de la carga con el cuerpo en movimiento. Para desarrollar nuestra línea de mochilas más novedosas identificamos los puntos de contacto clave que hay entre el usuario y la mochila.

A continuación trabajamos sobre tales zonas y logramos desarrollar nuevas soluciones para algunos de los problemas más clásicos que entraña el diseño de mochilas técnicas. El diseño tradicional de las mochilas opta por situar la carga cerca del cuerpo para ganar estabilidad o bien por alejarla para incrementar el paso de aire, así que el usuario ha de elegir entre control de carga o ventilación.

La revolucionaria tecnología OPTIFIT incorpora un sistema de suspensión completo, que da lugar a canales de ventilación intrínsecos sin tener que sacrificar el control de la carga. La tecnología OPTIFIT hunde sus raíces firmemente en 45 años de diseño, desarrollo y pruebas de diseño de mochilas. El objetivo es ofrecer la solución técnica más avanzada para el transporte de cargas en cualquier actividad.

Si quieres compartir...