• outdoor
  • 30 de May, 2014

Dunder Jacket: el Neoshell concept de Trangoworld

A los que se hayan quedado con el concepto ”chaqueta” y sólo la utilicen para pasear, subestiman sus prestaciones. Los que buscan una chaqueta impermeable y muy transpirable y ligera (sólo 490 gr) para actividades físicas intensas donde lo importante es el transporte de la humedad al exterior para no quedar empapado de sudor por dentro encontrarán en la Dunder Jacket a su mejor compañera de fatigas.

La prestación principal del Polartec Neoshell, el tejido con membrana impermeable más transpirable del mundo con el que está fabricado la Dunder Jacket, es su capacidad para proteger el cuerpo de la lluvia (10.000 mm de columna de agua) y a la vez su permeabilidad al aire (0,5 CFM). El resultado es que la chaqueta es impermeable pero deja entrar un imperceptible 0,1% del aire (bloquea el 99,9% restante) lo que permite el transporte de toda la humedad corporal al exterior y mantener el cuerpo siempre seco y con fortable.

El concepto del Polartec Neoshell nació cuando se propusieron unir lo mejor de un impermeable con las prestaciones de transpiración, ventilación y elasticidad de una prenda softshell. Trail running, fast hicking, trekking y un largo abanico de actividades intensivas físicamente y en entornos meteorológicos cambiantes es el terreno natural de esta chaqueta.

Características Trangoworld Dunder Jacket
- Tejido Polartec NeoShell 3L (impermeabilidad 10.000 mm / Permeabilidad 0,5 CFM).
- Capucha fija enrollable y con visera semirígida.
- Doble ceñidor facial
- Cremalleras impermeables
- Refuerzos en los hombros
- Cremalleras en las axilas
- Cintura y puños regulables

Si quieres compartir...