• outdoor
  • 29 de May, 2014

GORE-TEX® Active refuerza su presencia online

Gore lanzará una nueva página web en ocho idiomas dedicada a los productos GORE-TEX® Active (www.gore-tex.de/active). Extremadamente transpirables, ligeros y minimalistas, los productos GORE-TEX® Active se presentan en imágenes muy atractivas de gran formato.

El elemento destacado de esta página es el vídeo "Desarrollados para la velocidad", donde un corredor y un ciclista de montaña miden sus fuerzas en un ascenso. El usuario dispondrá de tres opciones para elegir al ganador con un clic: en la primera, gana el corredor; en la segunda, el ciclista y, en la tercera, la carrera acaba en empate.

En esta página web también se muestran los perfiles de los deportistas de GORE-TEX® Janelle Smiley, Greg Hill y Tamara Lunger. Toda la información está disponible en alemán, inglés, francés, italiano, español, sueco, noruego y ruso. Los vídeos también pueden verse en el canal YouTube de GORE-TEX®: youtube.com/goretexnews.

Extremadamente transpirables, ligeras y minimalistas
Las prendas fabricadas con el laminado ligero GORE-TEX® Active ofrecen impermeabilidad duradera, cortaviento y transpirabilidad extrema. Además, proporcionan una increíble sensación de comodidad sobre la piel durante la actividad intensa. Estas prendas han sido específicamente diseñadas para actividades altamente aeróbicas, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Fabricantes como Mammut, Haglöfs, Berghaus, Mountain Equipment, Adidas, Dynafit y GORE BIKE WEAR® han incorporado los productos GORE-TEX® Active en sus colecciones

Si quieres compartir...