Chiruca renueva su línea travel para hombre

Redacción - Tradesport28/05/2014
Imagen

Chiruca®, marca líder de calzado outdoor, vuelve a apostar este invierno por los modelos Travel para caballero, una línea de calzado urbano que nació pensando en todas esas personas que les gusta pasear por la ciudad, el campo, o simplemente ir vestido con un toque elegante pero informal, pero sobre todo cómodo y protegido contra las inclemencias del tiempo.

La oferta que propone para este invierno la marca riojana es una renovación total de lo que hasta ahora había presentado. Modelos de zapato bajo y semibotas, con un toque más sport y aspecto adeportivado, fabricadas con una nueva suela de poliuretano y pieles de primera calidad, son la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia, un homenaje al placer de viajar, que ofrece la última tecnología aplicada a diseños cómodos, juveniles, fácilmente combinables y que ofrecen un óptimo confort climático. Nuevos marcajes y detalles, y una gran inversión en diseño, hacen de estos modelos una renovada línea que da frescura y modernidad a la colección.

Son modelo urbanos, pensados más para el asfalto, la ciudad, que incorporan la nueva suela -Chiruca City- exclusiva de Chiruca, en dos densidades de poliuretano. El poliuretano proporciona una buena amortiguación, flexibilidad, ligereza y absorción de impactos, adaptándose al movimiento natural del pie al caminar. Además de una buena tracción y grip en terrenos secos y mojados. Esto se traduce en que los modelos de esta línea además de proporcionar un buen aspecto estético proporcionan la comodidad y ergonomía necesaria para el día a día.

Los modelos de la línea travel de caballero están fabricados en pieles flor y nobuck grabado, que proporcionan un buen look a los modelos. Además todos los modelos incorporan forro Gore-Tex®, que los hace aptos para cualquier época del año y para cualquier clima, gracias al confort climático que garantiza, llueva, nieve, haga frío, y capaz de soportar los cambios de temperatura que el pie experimenta al salir de sitios cerrados como el transporte público, el restaurante, tiendas o la oficina. Hay disponible también versiones de alguno de estos modelos sin forro interior Gore-Tex®.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte