• outdoor
  • 26 de May, 2014

Ternua lanza el vidio de su nueva colección

La marca de prendas de outdoor, Ternua, lanza el vídeo de la colección primavera-verano 2014, protagonizado por tres de sus friends y titulado “3 formas de vivir la montaña”. El alpinista Alberto Iñurrategi, la corredora de montaña Leire Aguirrezabala y el escalador Luis Alfonso Félix son los encargados de probar y mostrar las prendas estrellas que Ternua ha incluido en la colección de esta temporada. Y qué mejor manera que a través de los deportes que más se practican en esta época del año: alpinismo, trail running y escalada. Tres deportistas diferentes pero con un punto común: la pasión por la montaña.

Este vídeo es el inicio de la campaña de Ternua “tres formas de vivir la montaña” (www.tresformasdevivirlamontana.com), que luego tendrá su continuidad con tres vídeos individuales de los protagonistas, a modo de testimonial, en los que narran qué les une a la montaña y cómo la viven realizando su actividad, mostrando su lado más intimista. Estos vídeos se difundirán en los canales digitales de Ternua: Blog, Facebook , Twitter y Youtube.

Concurso en Facebook, Twitter e Instagram
Desde hoy hasta el 15 de junio, Ternua activará el concurso Y tú, ¿cómo vives la montaña? en sus redes sociales (https://premium.easypromosapp.com/p/24565). Así, los usuarios podrán subir una foto de temática montañera en el Facebook de Ternua o en su propio perfil de Twitter e Instagram incluyendo el hashtag #asivivolamontaña.
El ganador de la foto más votada, cuyo mínimo para que entre en el concurso es obtener 5 votos, podrá optar por una experiencia en el Vall D’Aran para dos personas.

Toda la información la encontrarás en http://www.ternua.es/

 

Si quieres compartir...