• outdoor
  • 19 de May, 2014

El total look deportivo de Millet para este verano

La camiseta Millet Cracks TS SS, la bermuda Millet Battle Long Short y la zapatilla Millet Alpine LTK forman uno de los nuevos outfits de Millet para este verano. Se trata de prendas técnicas que no pierden de vista el diseño y que garantizan un excelente resultado en cualquier terreno.

La mejor tecnología para una excelente resistencia: Millet Alpine LTK
La nueva zapatilla de Millet es robusta, confortable y presta especial atención al movimiento natural del pie en plena acción. Dispone de un corte Soft flex en el tobillo, garantiza una alta resistencia gracias a la inyección completa de TPU. Su forma es anatómica, fina y ceñida al pie. Dispone de refuerzos TPU en el corte de 45º. Diseño preciso y asimétrico. Plantilla higiènica anti-bacteriana y suela de vibram®... Tecnologías y tejidos: Alpine LTK design, exclusiva semelle Vibram® Alpina LTK, 3D Mesh Multi-Layers WR, TPU Frame Alpine LTK Fit, Soft Flex. Suela: Mulaz. Peso: 0.400 grs. Colores: verde lima, rojo y azul. 

Cómoda y fresca: Millet Cracks TS SS
La Camiseta deportiva de cuello redondo y manga corta Millet Cracks TS SS está confeccionada en poli-algodón (algodón y poliéster), lo que la convierte en una prenda muy fresca y ligera. Colores disponibles: amarillo, verde, azul o negro. PVP: 

La bermuda más técnica: Millet Battle Long Short
Es una bermuda técnica, sólida y ligera. La Millet Battle Long Short está realizada en algodón. Dispone de cintura ergonómica elástica y bolsillo con cremallera. Colores disponibles: azul o beis. PVP: 69,90 €.

Si quieres compartir...