• outdoor
  • 14 de May, 2014

Lifeventure presenta sus nuevas fundas DriStore

Las fundas transparentes DriStore de LiFEVENTURE son perfectas para guardar objetos de valor, y mantenerlos seguros y secos en condiciones extremas. Ideal para teléfonos, eReaders, tablets y mapas. Fabricadas en TPU (poliuretano termoplástico) que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, y a las bajas temperaturas.

Con apertura tipo Roll-top, cordón de sujeción al cuello, y Velcro de seguridad, son compatibles con pantalla táctil.

Disponible en 4 medidas óptimas para teléfono (110 x 205 mm) para eReaders (160 x 265 mm), para tablets (220 x 315 mm) y para mapas cartográficos (290 x 385 mm)

Los productos LiFEMARQUE están fabricados con tejidos y componentes de primera calidad, resistentes y ligeros, con un diseño cuidadosamente estudiado para no olvidar ningún detalle, bien sea funcional o estético. Los procesos de fabricación están cuidadosamente controlados por rigurosos controles para garantizar la máxima calidad en toda la producción.

LiFEVENTURE diseña y fabrica una amplia gama de bolsas, mochilas, riñoneras, fundas, maletas y todo tipo de accesorios para viaje y práctica de deportes outdoor, que incluye toallas, jabones, sacos de dormir, almohadas, termos y cantimploras, cubiertos, etc.

En definitiva todo lo que podemos necesitar para vivir la aventura y disfrutar de nuestro trabajo y aun más de nuestro tiempo libre, lo encontraremos en el catálogo de productos LiFEVENTURE.

La amplia gama de artículos ha ido evolucionando durante años para ofrecer al viajero una eficaz y elegante colección de productos, en los que los tejidos y componentes utilizados son de alta calidad. Al mismo tiempo, los diseños son deliberadamente discretos para minimizar el riesgo de destacarse demasiado entre una multitud.

Si quieres compartir...