• outdoor
  • 09 de May, 2014

Ternua Kanjut Top: el baselayer con doble power

La suma de los dos tejidos Polartec Power Dry High Efficiency y Power Strech Pro, realizados en poliéster reciclado, es lo que marca la diferencia en esta camiseta técnica de montaña. El Power Dry High Efficiency tiene una mayor capacidad de transporte de la humedad al exterior y es muy confortable en contacto con la piel. Por su parte, el Power Strech Pro es bielástico y tiene una superficie de nylon con lo que es más duradero y resistente.

La suma de ambos es una camiseta técnica de montaña muy versátil y para un amplio abanico de actividades al aire libre: running, trail, excursionismo, senderismo, entre otras. Y especialmente que se practiquen en condiciones meteorológicas cambiantes ya que en los momentos de sol destacará por su protección solar UPF +15 además de ser muy transpirable y transportar perfectamente la humedad al exterior y en los momentos de más frío proporciona un 25% más de abrigo.

Otra de las prestaciones es la Odor Resistant Technology de los tejidos Polartec realizado en base de sales de plata recicladas que evitan la proliferación de las bacterias y la aparación de los malos olores. Costuras planas, zonas reflectantes en el logo y costuras, y certificación Bluesign. Lavable a máquina. Las prestaciones de los tejidos se mantienen a pleno rendimiento durante la vida útil del tejido.

Si quieres compartir...