• tiempo libre
  • 09 de May, 2014

Buff presenta la nueva colección Marc Márquez

La colección está formada por 6 diseños distintos que incluyen tres modelos de Original BUFF®, 1 Neckwarmer Thermal BUFF®, 1 Balaclava Microfiber BUFF® y 1 Cyclone BUFF®. Todos ellos recogen los iconos asociados a Marc Márquez, como su logo MM93 o la famosa “hormiga” y son re-interpretados por BUFF® manteniendo la estética propia de las carreras y destacando el carácter ganador de un campeón que ha batido todos los récords en MotoGP.
 
Los tres diseños Original BUFF® de la Colección Marc Márquez estarán a la venta online a partir del 12 de mayo, y el resto de productos, a principios de junio de 2014. La distribución de la colección se hará a nivel mundial.
 
De los tres diseños diferentes del tubular Original BUFF®, uno tiene el logo MM93 como protagonista, otro es un tubular con dos caras que juntas forman la ilustración característica de la hormiga y el tercero es un diseño inspirado en los tres títulos mundiales que ha ganado Marc (125cc, Moto2 y MotoGP).
 
En cuanto al modelo de Neckwarmer Thermal BUFF®, se trata de un tubular de cuello hecho de tejido Thermal Pro de Polartec® que ofrece una excelente protección contra el frío. El diseño aplicado sobre tejido liso de color negro con pespuntes en rojo, incorpora el logo MM93 bordado en rojo y blanco, los colores asociados a Marc Márquez.
 
La Balaclava BUFF® está realizada en un tejido de microfibra, muy elástico, perfecto para utilizar debajo del casco, que permite una alta transpirabilidad y control de la humedad. Se ha utilizado el logo 93 y el nombre de Marc en un lado y en el otro, la ilustración de la hormiga.
 
Y como último elemento de la colección, el Cyclone BUFF®, que con dos primeras capas de microfibra y tejido Windstopper®, ofrece máxima resistencia al viento. BUFF®. Desde 1992, BUFF® diseña, produce y distribuye accesorios de cuello y cabeza multifuncionales a más de 70 países. Con un crecimiento constante y una dimensión internacional, BUFF® controla todo el proceso de producción, desde el diseño y desarrollo de nuestros productos y distribución final, desde su sede en Igualada (Barcelona).

Los productos BUFF® no son sólo funcionales –diseñados para las condiciones climatológicas más extremas- sino que son también una forma de expresión que la marca ha traducido en cuatro líneas de producto para llegar a todo tipo de públicos; Outdoor, Freestyle, Urban y Professional.
 
Las prendas BUFF® se venden en tiendas multimarca y, desde el pasado mes de marzo, BUFF® cuenta con su primera tienda propia en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Asimismo, ha puesto en marcha en diferentes ocasiones varias Pop Up Stores en centros comerciales de gran tráfico. Para BUFF®, conseguir una mentalidad Non Flat es el primer paso. Significa abrirse a la imaginación. Consiste en dejar que la ficción se convierta en realidad, y que retos impensables
se conviertan en metas reales. Es una visión que no deja que el miedo se interponga, y su motivación principal es mantener el aburrimiento lo más alejado posible. Hace que la vida se convierta en leyenda, y que las personas se definan como héroes.
 
 

Si quieres compartir...