• outdoor
  • 06 de May, 2014

Salomon te equipa para tus carreras de Trail Running

El equipamiento S-LAB para Trail Running de Salomon ofrece máximo confort y todos los complementos necesarios para la práctica de esta disciplina deportiva y su más alto rendimiento. Salomon, fiel a su innovadora presencia en el mercado como marca líder en deportes de montaña, sigue avanzando y mejorando su línea de ropa y calzado con la mayor calidad y precisión tecnológica. Su apuesta por la innovación y el rendimiento, convierten a sus productos en imprescindibles para el corredor y la línea S-LAB lo es para la práctica del Trail Runnning.

En calzado, el nuevoFell Cross 2, espectacular en términos de agarre y durabilidad, es el compañero imprescindible para las carreras de montaña. Por algo es reconocido como la zapatilla más fiable en este tipo de competiciones donde los corredores buscan, además de comodidad, seguridad a cada paso que dan por difícil que sea el terreno por su agarre especialmente en mojado y en condiciones de lluvia más adversas

La ropa es igualmente fundamental para la práctica del trail, con lo que contar con una camisetaligera (40 gramos) como la Sense Tank facilita no sólo la transpiración, sino también el libre movimiento en la ejecución de la carrera. La Sense Tank se adapta por entero a la actividad, como los pantalones Sense Short. Minimalistas en tamaño, estos pantalones son ligeros y confortables y sus amplias bolsillos permiten llevar todo lo necesario, como la visera S-Lab Sense Visor. Perforada y muy ligera, su tejido de secado rápido la hacen excepcionalmente transpirable y fácil de guardar durante las carreras largas de resistencia.

Por último, y para combatir cualquier contratiempo meteorológico, la chaqueta S-Lab Light resulta vital para carreras agotadoras donde llevar el mínimo peso (70 gramos) es crucial. Sencilla y muy ligera, esta chaqueta se puede recudir hasta el tamaño de la mano, lo que resulta altamente transportable.

S-LAB FELL CROSS 2
Ligero y bajo, este calzado ha mejorado un agarre que ya era espectacular. S-LAB FELLCROSS 2 es el zapato más fiable para las carreras de montaña. Con un ajuste preciso y seguro y de alta durabilidad por su goma, la protección de la lengüeta hace que el barro y las piedras pequeñas no se metan dentro del calzado. 

S-LAB SENSE TANK
Camiseta muy ligera para correr con agujeros tallados a láser y tejido Cocona® para la máxima transpiración. Expulsa la humedad del cuerpo y se seca rápidamente y tiene un gran eficiencia para refrescar y para acelerar el transporte del vapor húmedo.

S-LAB SENSE SHORT
Pantalones cortos minimalistas Sense ligeros y confortables con bolsillos grandes delanteros y traseros más dos bolsillos más pequeños para geles. 

S-LAB LIGHT JACKET
Sencilla y muy ligera, esta chaqueta se puede reducir hasta el tamaño de la mano. Es ideal para cualquier tipo de actividad aeróbica y sus tejidos ClimaWIND™ ofrecen un equilibrio entre la protección del viento y la alta transpiración. Lleva marca reflectantedelantera y trasera.

S-LAB SENSE VISOR
Diseñada con los mejores atletas, la visera S-Lab Sense incorpora una visera perforada y muy ligera, con tejido de secado rápido que la hacen excepcionalmente transpirable y fácil de guardar durante las carreras largas de resistencia. 

Si quieres compartir...   

Galería