• outdoor
  • 29 de Abr, 2014

Suunto, ahora compatible ahora con Strava

Suunto ha anunciado hoy que une fuerzas con Strava, la red en línea que conecta a la comunidad global de atletas. A partir de este martes 29 de abril, los relojes Ambit de Suunto pueden utilizar ya el servicio de Strava, que permite a los miembros compartir y comparar su actividades con GPS rastreados con los amigos. Además, los amantes del deporte también podrán ahora comprar productos selectos de Suunto a través de la tienda Strava.

Para celebrar esta asociación, Suunto y Strava lanzan el Desafío Suunto Sisu. Inspirado en la palabra finesa que significa valentía y determinación, el desafío es una invitación a los miembros Strava para empujar sus límites y correr 65 kilometros entre el 17 de mayo y 1 de junio de 2014.

Los miembros que completen el desafío en el plazo de estos 16 días tendrán la oportunidad de comprar un Ambit2 R, el nuevo GPS de Suunto, y recibir una correa de frecuencia cardiaca Suunto y tres meses gratis como miembro premium de Strava. La suscripción Premium ofrece análisis en profundidad, incluyendo el análisis de la frecuencia cardíaca y otras herramientas para ayudar a los atletas a mantener la motivación, entrenar con eficacia, y divertirse.

Janne Kallio, responsable de marketing digital de Suunto: "Esta asociación entre Suunto y Strava ha sido solicitada por los usuarios de Suunto y estamos encantados de poder ofrecerla a los corredores y a los amantes del cicismo. Proporciona un nueva gran valor añadido para todos los propietarios de un Suunto y da a los miembros de Strava una nueva gama de opciones de productos. No veo el momento para empezar a correr con mi Suunto Ambit 2 con Strava"

“Estamos muy contentos de asociarnos con Suunto y damos la bienvenida a su comunidad de atletas a Strava con el Desafío Suunto Sisu", dijo David Lorsch, vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocios en Strava. "Los relojes Suunto dan a los corredores y ciclistas todo lo que necesitan para sacar el máximo provecho de las herramientas de motivación que ofrece en exclusiva ser miembro premium de Strava".

La compatibilidad de Suunto se basa en la transferencia automática de datos entre Movescount.com, la comunidad deportiva en línea de Suunto y Strava. Cualquier dato corriendo o yendo en bicicleta con un reloj GPS Suunto es transferido automáticamente a Strava desde Movescount.com.

 

Si quieres compartir...