• outdoor
  • 11 de Abr, 2014

The North Face inaugura su ultima partnership store en Valencia

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado outdoor, innovador y técnicamente avanzado se enorgullece de anunciar la inauguración de la nueva partnership store en la cuidad de las artes y de las ciencias, Valencia.

La tienda, situada en Conde Salvatierra de Alava nº 27, tiene 115 M2 de exposición y se convierte en la quinta tienda con régimen de franquicia que tiene la marca junto con la de Barcelona, Madrid, Andorra y Benasque, cubriendo así todos los puntos estratégicos en el mercado outdoor.

No quisieron perderse a la cita grandes amigos de la marca como Eneko y Iker Pou, atletas del equipo global de The North Face® realizando un firma de autógrafos y un pase de la proyección
de la expedición 20 años verticales, donde se pudo disfrutar de uno de los mayores retos de los hermanos. El acto terminó con un coctel donde los invitados pudieron aprovechar para conocer más de cerca la amplia gama de productos de las diversas categorías de la marca como Summit Series, Snowsports, Trail Running y Urban Exploration. En ella se pueden encontrar productos clave de cada temporada como la Thermoball Jacket, la mochila Surge II Charged o los guantes de esquí Etip Facet Gloves.

The North Face® lanza la campaña “Los días más largos” animando a todos a pasar más tiempo practicando deportes al aire libre. Al adelantar los relojes habrá más horas para abrazar y tener la oportunidad de correr, de hacer senderismo, escalar y explorar más. La celebración de la primavera continúa con el lanzamiento de la nueva App Explorer. Esta interesante herramienta te permite realizar un seguimiento de tus entrenamientos, compartir tus logros a través de fotos, y ganar premios. Con el equipamiento adecuado, todo el mundo será capaz de explorar más y realmente disfrutar de un estilo de vida activo. The North Face® ha desarrollado la colección primavera / verano, probado por los atletas, donde predomina la innovación y el estilo. Ofrece todo lo necesario para pasar más tiempo al aire libre y estar protegido en todas las condiciones.

Si quieres compartir...