• outdoor
  • 08 de Abr, 2014

Ternua ve con optimismo su crecimiento en Francia, Alemania e Italia para el 2015

La firma de ropa outdoor Ternua ha celebrado un encuentro en su sede guipuzcoana con sus country managers de Francia, Alemana e Italia. La conclusión más significativa de este encuentro ha sido el optimismo con el que ve la marca su crecimiento en estos países.

La colección otoño-invierno 2014-2015 ha tenido muy buena acogida en los clientes especialistas de los diferentes países, destacando, sobre todo, las líneas más técnicas de Alpine y Mountain Ski. Los tres country managers destacan la calidad del producto como característica más valorada por los clientes de Ternua a nivel internacional, más concretamente por los tejidos utilizados (GoreTex Pro, Polartec, Primaloft, Schoeller…) y por los acabados de las prendas, calificadas como “prendas muy técnicas, con detalles exquisitos”.

Concretamente, André-Pierre Bonamy, country manager de Ternua en Francia y Bélgica desde 2013 y con una amplia trayectoria profesional en el sector (Director General para Europa de Dakine y Director Comercial de Europa en Columbia Sportswear), señala: “este año hemos tenido entrada en Au Vieux Campeur, la cadena especialista más importante del mercado francés, lo cual valoramos como una buena noticia. Evidentemente, se trata del inicio y trabajaremos duro para seguir creciendo en la próxima colección de primavera-verano 2015, sobre todo, en la zona de los Alpes”. En este mercado concretamente los clientes, además de la filosofía de marca Ternua, tal y como remarca Bonamy, valoran muy positivamente la utilización de tejidos respetuosos con el medio ambiente como el Bluesign, tratamientos DWR o los algodones orgánicos. Asimismo, el hecho de que gran parte de la producción de las prendas se lleve a cabo en Europa es un aspecto positivo para ellos.

Si quieres compartir...