• outdoor
  • 04 de Abr, 2014

La Asolo Shiraz GV, premiada por la revista Backpacker Magazine Gear Guide

Asolo, la compañía italiana fundada en 1975, confirma una vez más su liderazgo mundial en el campo de calzado técnico de montaña.  Después del "Editors 'Choice Awards", nombrados por la revista Backpacker a los modelos de Natural Shape y el "Premio Best in Gear" atribuído las botas Eiger GV por la revista americana American Rock & Ice, Asolo recibe el tercer prestigioso premio de reconocimiento en poco más de un año.

Backpacker Magazine Gear Guide, la guía internacional más importante para la industria del Outdoor, ha adjudicado a Asolo Shiraz GV 2014 como la bota "Best All Around" por su apoyo, protección, transpirabilidad y confort.

El jurado del Backpacker ha apreciado la calidad del material, el alto rendimiento y las innovaciones tecnológicas de las botas Asolo, que representan el punto de referencia para todos los amantes del aire libre, senderismo, trekking y montañismo.

Asolo Shiraz GV, la bota que, por definición identifica el backpacking y las largas excursiones en montaña, es la elección perfecta para aquellos que exigen lo mejor.  Gracias a su bota realizada en Schoeller K-Teck y serraje 1,8 mm combinado con forro Gore-Tex ®, garantiza la máxima impermeabilidad, transpirabilidad y confort.

Shiraz GV optimiza la pisada con la nueva Asolo / Vibram ® con tecnología anti-shock en PU que absorbe el impacto ayudando durante la tracción y el frenado en cualquier tipo de terreno, incluso en el más rudo. Está disponible para hombre y mujer.

Si quieres compartir...