• outdoor
  • 24 de Mar, 2014

Eider Blow Shell Jacket: la mejor versión del Polartec Neoshell

Especialmente indicada para montañistas exigentes para la práctica del senderismo, escalada, trekking o fast hiking, la nueva Eider Blow Shell Jacket es la nueva chaqueta técnica de la línea de alta gama Xenium de Eider que incorpora la versión strech del tejido impermeable más transpirable del mundo, Polartec Neoshell. Esta elasticidad proporciona mayor libertad de movimientos sin sacrificar las prestaciones de impermeabilidad y transpirabilidad.

A diferencia de otras membranas, Polartec Neoshell combina las mejores prestaciones de transpiración, ventilación, elasticidad e impermeabilidad. Si además se le añade una elasticidad extra, el resultado es la nueva chaqueta Blow Shell Jacket que Eider presenta para este verano. Su esencia es mantenerse seca por dentro y por fuera.

Proteger el cuerpo de la lluvia y el viento lo consigue con una membrana de poliuretano hidrofóbica y microporosa con una impermeabilidad de 10.000 mm, más que suficiente para que nunca entre el agua. Y a su vez, permite un intercambio activo del aire entre interior y exterior de un imperceptible 0,01% que evita que se condense el sudor dentro de la chaqueta y acabemos igualmente empapados. Bloquea el 99,9% del viento.

De tacto agradable y estiloso diseño, se presenta con una atractiva combinación de colores: Light Sulphur / Deep Sulphur / Dark Night. Súper ligera, con tan sólo 425 gr. PVP 399 Euros. Tel. de información: 937 209 079.

Si quieres compartir...