• outdoor
  • 17 de Mar, 2014

Hi-Tec presenta grandes novedades en su línea Hiking

Hi-Tec Sport España lanza al mercado su nueva colección Cool Season donde refuerza su línea Hiking incluyendo modelos que ofrecen comodidad, buen agarre y protección, en una amplia gama de botas de caña media y baja con todos los requisitos necesarios para ofrecer el máximo rendimiento en la práctica de este deporte.

Uno de los modelos más recomendables es el modelo Altitude Trek Low WP, que incorpora membrana trasnpirable Dri-Tec garantizando la impermeabilidad del calzado. La nueva Altitude Trek Low WP incluye un estabilizador trasero que ayuda a asegurar la pisada y un sistema de lazado con anillas metálcas antióxido que mejora la sujeción del pie.

La estrella indiscutible de la nueva colección es el modelo Altitud V i WP con corte de piel hidrófuga, que incluye la tecnología “i-shield Protection”, un tratamiento de última generación que repele no sólo el agua, sino también otras sustancias, manteniendo la bota limpia. Como novedad, la Colección Cool Season incluye la versión Altitud V i WP Women´s, con una horma especialmente diseñada para la mujer y la Altitude V Low i WP de caña baja. Un modelo que reúne la mejor tecnología Hi-Tec y una fantástica relación calidad/precio.

Si quieres compartir...