• outdoor
  • 10 de Mar, 2014

Haglöfs te desafía con la App L.I.M Challenge

La prestigiosa marca sueca de Outdoor, Haglöfs, ha creado una aplicación para Smartphones que propone retos semanales para los amantes del Outdoor. Esta idea innovadora también tiene como objetivo plantar un gran número de árboles en el Lago Victoria.

La aplicación trata de promover el ejercicio al aire libre, creando una serie de retos que el usuario de la aplicación debe intentar cumplir. Se trata de retos de distinta exigencia que tratan de promover la superación personal pero en ningún caso la competitividad. Correr 4 km por la montaña un martes o montar en bicicleta 10 km un jueves son unos de los muchos retos que te puedes encontrar dentro de la aplicación.

Cada reto tiene asociado una prenda de la Serie L.I.M de Haglöfs, la cual se sortea una vez finalizado el reto. Para entrar en el sorteo se debe realizar el reto propuesto por la marca sueca y probar suerte. La aplicación permite realizar un seguimiento de las diferentes actividades que se quieren realizar (trekking, trail-running, Mountain Bike…) vía GPS, por lo que la realización del reto será una experiencia 100% real y autentica. La aplicación también permite realizar sesiones de entrenamiento con total libertad, independientemente de los retos, pudiendo colgarlas en la red. Es gracias a la sección ‘historias’ que podremos visualizar todas las sesiones realizadas por toda Europa.

Además de fomentar las actividades al aire libre, Haglöfs refuerza su compromiso con el medioambiente donando un árbol a la organización Vi Agroforestry por cada persona que se descargue la aplicación. Esta organización se encargará de plantar todos los árboles conseguidos en los alrededores del Lago Victoria situado en el este de África.

Descárgate la app en Google Play o App Storey y estate atento a los retos que te iremos proponiendo entre el 10 de marzo y 17 de mayo. Y recuerda que gracias a ti el lago Victoria verá como sus alrededores áridos se tiñen de verde.

Vi Agroforestry es una organización sueca que, a través de la plantación de árboles trata de combatir la pobreza y mejorar el entorno en el Lago Victoria. Desde su fundación en 1983 la organización ha plantado más de 100 millones de árboles y ha mejorado las condiciones de vida de un millón de familias.

Si quieres compartir...