• outdoor
  • 10 de Mar, 2014

Asolo apoya "Les Piolets d'Or"

Asolo apoyará este año "Les Piolets d'Or 2014", el evento que ha estado premiando desde hace más de veinte años las mejores ascensiones de los alpinistas más duros del mundo. El acontecimiento, que cumple su 22 ª edición, se llevará a cabo en las capitales de todo el mundo del montañismo: Courmayeur y Chamonix-Mont Blanc desde 26 marzo hasta 29 marzo, 2014.

Durante el evento de tres días, encuentros emocionantes y debates sobre la montaña darán paso a la ceremonia de premios.

Cinco son los "candidatos" que han sido seleccionados por el jurado presidido por George Lowe y compuesto por el alpinista y escritor italiano Erri De Luca y Denis Urubko, Catherine Destivelle, Sungmuk Lim y Karin Steinbach, que tendrán la difícil tarea de elegir a los ganadores.

Este año, el tradicional "Piolet d'Or Carrière", premio a toda la trayectoria nombrado después Walter Bonatti, se atrubuirá al alpinista estadounidense John Roskelley, autor de bellas e impresionantes ascensiones que se caracterizan por el peso ligero y la rapidez en total respeto de la montaña.

Asolo, la empresa líder en la producción y comercialización de calzado específico para el montañismo y outdoor, se enorgullece de apoyar el evento más prestigioso de la industria. La cita está prevista del 26 al 29 de marzo en Chamonix, a los pies del Mont Blanc donde comenzará una nueva y emocionante edición de "Les Piolets d'Or".

Si quieres compartir...