• outdoor
  • 26 de Feb, 2014

Trangoworld entra en el esquí de montaña de la mano de Polartec Alpha

Trangoworld entra por la puerta grande del esquí de montaña y presenta la chaqueta Inez de la nueva colección “Ski/Touring” que la marca española presenta para el próximo Otoño-invierno 2014. Y lo hace de la mano de Polartec con el nuevo tejido técnico de alto rendimiento Polartec Alpha, un tejido acolchado sintético cuya estructura la distingue del resto por su alta transpirabilidad.

Una de las innovaciones que incorpora la chaqueta es una perfecta combinación del tejido acolchado sintético Polartec Alpha con el tejido elástico, transpirable y de gran durabilidad, Polartec Power Strech Pro. Mientras el Alpha tiene una gran capacidad de retener el calor sin sacrificar la transpirabilidad y por lo tanto que el sudor pueda salir al exterior evitando la sensación de humedad, el tejido elástico en dos direcciones Power Strech Pro se ha colocado estratégicamente en los costados y debajo de los brazos para facilitar los movimientos al esquiar.

La chaqueta Trangoworld Inez está especialmente recomendada para actividades al aire libre intensivas en ejercicio físico como el esquí de montaña pero también para un amplio abanico de deportes durante las cuatro estaciones como el trail running o el alpinismo. Repelente al agua, cortavientos y ultraligera (460 Gr), continua conservando el calor corporal en mojado y tiene una alta capacidad de compresión por lo que puede guardarse en cualquier lugar de la mochila. Secado rápido y lavable a máquina (30ºC). Tallas: S-XXL. Colores: Naranja/negro y Negro/Naranja.

Si quieres compartir...