• outdoor
  • 26 de Feb, 2014

La mochila Millet Eiger 30, galardonada por su innovador diseño

La revista especializada en deportes Outdoor, Men’s Journal, ha galardonado “por su diseño innovador” la mochila Millet Eiger 30 que verá la luz la próxima temporada de invierno 2014-15. La nueva base reversible, un sistema innovador que evita mojarse tras dejarla en el suelo sobre el agua o la nieve, y el nuevo sistema de compartimentos interiores de gran practicidad, son las características destacadas de la nueva mochila.

La Eiger 30 ha sido seleccionada entre miles de productos que se lanzarán la próxima temporada invernal. Al final, once han sido los productos premiados que destacan especialmente por su innovación y funcionalidad para la práctica de deportes Outdoor.

Entre lo más destacado, se encuentra la base reversible de la mochila, diseñada para no mancharse ni mojarse aunque se deje sobre la nieve, agua o hielo. También su cremallera Full-U de apertura total y que en la parte trasera proporciona un acceso adicional así como el nuevo sistema de tres compartimentos separados que permiten una organización más eficiente del material.

“Nos encanta la combinación de estilo y particularidades”, dice Berne Broudy, reportero de la revista Men’s Journal. “Es innovador ver un pack que mantiene las tendencias de estilo, pero que a la vez es práctico e introduce un nuevo concepto en diseño, con el accesorio de cubierta reversible”.

Las características adicionales incluyen asas extra anchas con malla 3D, un bolsillo para los crampones, FPP piolet, correas de esquí y snowboard, cinturón de malla 3D extraíble con piolet rápido y una estructura de metal. La Eiger 30 estará disponible en otoño de 2014.

Si quieres compartir...