• outdoor
  • 19 de Feb, 2014

Ternua se une a EOCA, Asociación Europea para la Conservación del Entorno

La firma de ropa técnica de outdoor (http://www.ternua.es/), Ternua, se une a la Asociación Europea para la Conservación del Entorno (EOCA) de la industria del outdoor, que vela por la conservación de los entornos naturales. Desde Ternua explican que “es un paso más dentro de nuestra filosofía de marca, y estamos muy orgullosos de pertenecer a esta asociación por la importante labor que desarrolla”.

Esta adhesión confirma el compromiso que Ternua mantiene con el medio ambiente y que se refleja en el diseño, funcionalidad y tejidos de las prendas de la marca. Al mismo tiempo, Ternua colabora con Whale Adoption Project (WDC)( www.ternua.es/sobre-ternua/whale-adoption-project) , la organización benéfica más activa a nivel global dedicada a la conservación y protección de las ballenas y los delfines en sus propios hábitats. La marca, cuyo logo está protagonizado por la cola de una ballena, tiene apadrinadas, además, desde 1994 a cuatro ballenas: Bat, Half Moon, Navaho y Buckshot.

Sobre EOCA
La European Outdoor Conservation Association (EOCA) es una asociación europea que busca contribuir a la conservación de lugares silvestres y ecosistemas para las futuras generaciones. Cada año promueve el apoyo financiero para llevar a cabo proyectos que tengan los mismos objetivos que dicha asociación tiene.

Sobre Ternua
Ternua es una marca que diseña y produce ropa técnica para outdoor. Comercializa sus prendas a nivel nacional e internacional, estando presente en cerca de 10 países europeos y asiáticos. Pertenece al European Outdoor Group, que incluye a las marcas de outdoor y montaña más importantes del mundo, que colaboran de una forma constructiva y positiva en la defensa de los intereses comunes del Outdoor europeo. Además, patrocina eventos y deportistas de primer nivel y viste a la Selección Española de Escalada y Paraescalada, a la Selección Vasca de Escalada, a la Selección Vasca de Esquí Alpino y a la Selección Vasca de Corredores por Montaña.

Si quieres compartir...