• outdoor
  • 30 de Ene, 2014

HI-TEC presenta su colección CS2014 a su fuerza de ventas

Hi-Tec comenzó el año presentando su nueva colección A/W 2014 en su showroom organizado en la central de la marca en España ubicada en Elche. Durante dos días la fuerza de venta y los equipos de atención al cliente, logística y marketing se reunieron para conocer las novedades que la firma prepara, así como para concretar los planes de acción y desarrollo de cada departamento de cara a esta nueva temporada.

La nueva colección se plantea con un enfoque novedoso ofreciendo productos más versátiles que cubren las necesidades de vida activa de los consumidores en una amplia gama de condiciones climáticas. Por ello, esta nueva campaña llevará el nombre de Cool Season, ofreciendo productos para hombres, mujeres y niños que pueden ser utilizados en días de frío, pero también a lo largo de todo el año.

Una colección muy representativa que se suma a la celebración del aniversario de los 40 años de la marca. De este modo, Hi-Tec se prepara para vivir una campaña llena de entusiasmo, no sólo por contar con una de las colecciones más completas que ha desarrollado, sino por vivir de la mano de sus clientes grades experiencias que han surgido tras 40 años de relación con la marca.

Si quieres compartir...