• outdoor
  • 24 de Ene, 2014

Doble éxito para Berghaus en los Premios ISPO 2014

Berghaus ha ganado dos importantes premios internacionales de la industria con los productos desarrollados por el equipo de diseño y desarrollo MtnHaus ®. En los 2014 Premios ISPO , un jurado de expertos de toda Europa coronó los modelos Berghaus Vapour Light Hypertherm y Hyper Smock como ganadores en la categoría de capa exterior de ropa de alto rendimiento . Al modelo Hypertherm se le ha otorgado el premio ' Gold' , declarado en general como mejor producto en la categoría para ISPO Producto del Año 2014 .

VapourLight Hypertherm FZ
VapourLight Hypertherm FZ es una chaqueta reversible que se ha diseñado para ofrecer nuevos niveles de confort, transpirabilidad y capacidad de adaptación de los productos aislantes para el verano. El aislamiento se produce por la utilización del nuevo Hydroloft sintético ® ( 40g/m2) de Berghaus.

Hydroloft ® es un sistema sintético de aislamiento que se forma de fibras de poliéster súper finas. Se imita el comportamiento de la pluma, atrapando el calor del cuerpo mediante pequeñas bolsas de aire, pero ya que es sintético, sigue funcionando cuando está mojado. La combinación en la prenda con tejidos interiores permite a la transpiración salir mientras el usuario está en movimiento, aumentando considerablemente la comodidad.

VapourLight Hyper Smock
La VapourLight Hyper Smock es la chaqueta impermeable más ligera del mundo, con un peso de 110g (tallas grandes) , es un 30% más ligero que los modelos de la competencia .

Confeccionada con un exclusivo tejido de nylon ristop de 7 deniers y con recubrimiento de PU ultraligero, con costuras impermeables, resiste una carga hidrostática de 7.000 mm. El diseño minimalista incluye una capucha ajustable y un bolsillo en la manga, se guarda en una pequeña bolsa con unas dimensiones de sólo 12 cm por 8,5 cm.

David Heath, vicepresidente de producto y marketing de Berghaus, comenta: "Esta es una noticia fantástica para Berghaus y destaca el trabajo fenomenal que nuestro equipo MtnHaus hace. Los Premios ISPO son muy codiciados, por lo que ganar las dos en la misma categoría demuestra el alto nivel de innovación que hemos sido capaces de tener en el desarrollo y diseño de prendas de vestir. Estamos muy entusiasmados con el potencial de la colección VapourLight y este importante reconocimiento internacional nos proporciona un gran impulso en la línea de trabajo que estamos realizando.

Si quieres compartir...