• outdoor
  • 22 de Ene, 2014

Arc’teryx Argus Jacket: lo último en Polartec Alpha se presenta en Ispo

Arc’Teryx consigue con la nueva chaqueta Argus Jacket una solución avanzada para proteger el cuerpo del frío, la lluvia y el viento durante las actividades invernales de alta actividad física como el running invernal o el esquí de montaña. La clave se encuentra en el uso innovador del nuevo tejido Polartec Alpha que protege el cuerpo del exterior manteniéndolo caliente pero con una altísima transpirabilidad en un tejido acolchado y suave que transporta el exceso de sudor y calor al exterior.

Polartec y Arc’teryx han dado con la Argus Jacket un paso más allá en el terreno de las chaquetas para el Outdoor solucionando el viejo problema de la condensación del sudor en el interior cuando se practican deportes de alta actividad física. La innovación radica en el uso del tejido acolchado sintético Polartec Alpha en la parte frontal y trasera de la chaqueta cuya construcción permite un intercambio de aire imperceptible en el interior pero que es capaz de transportar el exceso de sudor al exterior, conservando su aislamiento térmico.

Otra de las innovaciones de esta chaqueta se encuentra en el exterior de nylon Lumin™ que es hidrófugo y cortavientos y, lo que es más importante, no reduce la capacidad de transpiración del acolchado interior de Polartec Alpha. A ello, se le une la alta capacidad de compresión lo que permite guardarlo en cualquier rincón de la mochila cuando las temperaturas son más benévolas y usarlo en alta montaña cuando sea necesario. Incorpora un práctico bolsillo posterior para guardar los guantes y las barras energéticas, un faldón ajustable para optimizar el aislamiento térmico y reflectantes para ser visto en la oscuridad.

La nueva generación de chaquetas Polartec Alpha se presentará en la feria Ispo Munich que se celebrará hasta el próximo miércoles 29 de enero en Munich (Alemania).

Si quieres compartir...