• outdoor
  • 17 de Ene, 2014

La Sportiva presenta en ISPO la colección completa de botas y textil técnico de montaña

La Sportiva presentará la nueva colección de invierno de sus principales líneas: Ropa de invierno (textil técnico de montaña), Material duro (botas de esquí y esquís de travesía) así como las novedades en calzado. Con el invierno en mente, el enfoque principal reside en el mundo de las carreras de esquí de montaña. Se mantiene el énfasis en la innovación y la tecnología. El objetivo es claro, maximizar el rendimiento y satisfacer a aquellos que se aventuran en la montaña. Lo que necesitan tiene un nombre, La Sportiva.

En estos momentos, el compromiso de la marca con el mundo de las carreras de esquí de travesía se encuentra en el punto más alto. Se ha apostado por colección completa de botas de esquí de montaña. La evolución del proyecto “Syborg” es una de las piezas clave. Además, en el ámbito del Mountain Running se ha remarcado una zapatilla como la “UltraRaptor”, perfectas para aquellos que buscan una mezcla entre ligereza y rapidez en competición, destacando la implantación de Gore-Tex.

Por si fuera poco, una colección completa de textil técnico de montaña. Productos específicos para la actividad física en el medio natural, combinando excelente comodidad con la libertad de movimientos y las cualidades necesarias de resistencia al agua y abrasión. Una colección técnica, específica y versátil. Ideada por especialistas y apasionados con el objetivo de poder disfrutar, al máximo, de la montaña y la naturaleza.

Si quieres compartir...