• outdoor
  • 17 de Ene, 2014

Altitud V i WP, fuerte apuesta de Hi-Tec en su línea Hiking SS14

Hi-Tec comienza el año presentando su nueva colección S/S´14. Una colección llena de novedades, que engloba los valores fundamentales de Hi-Tec; comodida, ligereza y buen precio. Uno de los modelos por los que más apuesta la marca en esta olección SS´14, es la nueva Altitud V i WP. Este innovador modelo ha sido diseñado teniendo en cuenta a su antecesora, la Altitud IV i WP, líder en ventas de la colección A/W ´13.

Una de las características más destacables del nuevo modelo Altitud Vi WP es la tecnología “i-shield Protection”, que incorpora un tratamiento de última generación que repele no sólo el agua, sino también otras sustancias, impidiendo la penetración de partículas y manteniendo la bota limpia. Un calzado de piel impermeable perfecto para desarrollar todo tipo de actividades al aire libre.

El equipo Hi-Tec está convencido de que el nuevo modelo Altitud V i WP será el gran éxito de la colección de Primaver-Verano. Además, con el fin de que el consumidor final pueda apreciar cada uno de los detalles de este nuevo modelo, Hi-Tec lanza un nuevo formato audiovisual de presentación a través del cual, el cliente puede apreciar con gran detalle todas las cualidades y características de los modelos de la nueva colección SS´14.

Si quieres compartir...