• outdoor
  • 20 de Dic, 2013

Máximo confort en condiciones extremas con el nuevo Altitude EXP-5 Season de Mammut

¿Podrías estar caliente y confortable de noche incluso en los lugares más gélidos del planeta? Con el MAMMUT Altitude EXP-5 Season, sin problema. Su construcción única, sus materiales de primera calidad (la mejor pluma de ganso de 800 cuins en escala europea) con tecnología aislante e impermeable Sheltex TX y sus detalles inteligentemente diseñados, convierten a este saco de dormir en la elección ideal para alpinistas en altitudes extremas.

El Altitude EXP 5 Season garantiza el mejor comportamiento incluso en las condiciones más duras. Sus excelentes propiedades aislantes son potenciadas por inteligentes detalles, como por ejemplo, la construcción lateral en cubo permite a la pluma subirse hacia arriba para ofrecer mejor aislamiento térmico, mientras que el Advanced Bafflin System ayuda a que la pluma nos resbale y genere puntos de frío. La construcción Trinity asegura la retención del calor, protegiendo especialmente la cabeza y los pies del frío, a través de un diseño en lámina de dos capas y una capa para los pies extraíble. Su relleno es 1150gr de la mejor pluma blanca. Por tanto, este saco es aconsejable incluso para temperaturas inferiores a -30º C.

Detalles de producto:

⦁ La construcción Trinity aporta mayor protección y mejor aislamiento en los pies y en la cabeza.

⦁ La construcción en cubo asegura mayor densidad, un fit anatómicamente más confortable y una aislamiento térmica considerablemente mayor.

⦁ La construcción de la capa Advanced Baffling impide que la pluma resbale y por tanto evita que se generen puntos de frío en el interior y cuando la parte superior está elevada.

⦁ El corte diferencial optimiza el confort, propiedades aislantes y ahorra peso.

⦁ Impermeable y transpirable gracias a la membrana TXTrademark

⦁ La construcción a doble capa y canales aporta calor extra en los pies

⦁ La capa extraíble de los pies aporta mayor confort y mejor aislamiento

⦁ La capucha con canales aporta mayor protección contra el frío en la cabeza

⦁ La banda de cuello previene de la pérdida de calor

⦁ Gran bolsillo interior con cremallera

Si quieres compartir...