• outdoor
  • 20 de Dic, 2013

Hi-Tec se adapta a la climatología prolongando el uso de sus productos

Hi-Tec redefine su colección Otoño-Invierno 2014 dándole un nuevo enfoque para ofrecer productos más versátiles que cubren las necesidades de vida activa de los consumidores en una amplia gama de condiciones climáticas. Por ello, su nueva campaña llevará el nombre de Cool Season, ofreciendo productos para hombres, mujeres y niños que pueden ser utilizados en días de frío, pero también a lo largo de todo el año.

“Hi-Tec entiende que las necesidades de los minoristas y los hábitos de compra de los consumidores están cambiando. Cada vez son más apreciados los productos que permiten un uso prolongado durante todo el año, “ argumenta Ed van Wezel, Global CEO de Hi-Tec refiriéndose a este cambio de concepto. ”No se trata de hacer productos para la nieve que se venden para usar durante 5 semanas. Queremos dar a los minoristas productos más versátiles y cubrir las necesidades de los consumidores con productos de uso más prolongado” agrega van Wezel.

La firma de calzado outdoor incorporará nuevas adaptaciones en tecnología y textil, ofreciendo una gama de calzado ligera, preparada para cualquier actividad al aire libre, desde los días de sol a la lluvia o la nieve inesperada. Cada estilo ofrece una gran cantidad de tecnologías que proporcionan la máxima comodidad y resistencia a la intemperie.

La colección de temporada de frío para el 2014 es una gama de calzado ligero para hombres, mujeres y niños que están listos para cualquier cosa, desde los días de sol a la lluvia o la nieve inesperada , desde pasear al perro para descubrir los senderos ocultos. Cada estilo ofrece una gran cantidad de tecnologías que proporcionan la máxima comodidad y resistencia a la intemperie .

Si quieres compartir...