• running
  • 17 de Dic, 2013

Ternua estrena nueva web y blog

La marca de producto outdoor técnico y funcional de altas prestaciones, Ternua, acaba de lanzar su nueva web (www.ternua.es), de diseño fresco, gran usabilidad, y Responsive, con la que pretende reflejar el giro que ha dado la marca en su posicionamiento. La web está disponible en castellano y euskera y será un de los canales de comunicación más importantes en el marco de la estrategia de comunicación de la marca para los próximos años.

Así, a través de un diseño innovador, Ternua incide en los valores que conforman su espíritu: su origen (sus raíces, a través del relato de los balleneros vascos), la innovación (mediante nuevos materiales, tejidos e I+D), la sostenibilidad (mediante su compromiso de contribuir a una sociedad sostenible mediante una forma de actuar responsable), y los embajadores de la marca (a quienes ha querido dar una relevancia destacada ya que son quienes transmiten los valores de Ternua en sus aventuras y hazañas deportivas).

Además, mediante esta web, Ternua activa el servicio de venta online de cara a mejora el servicio hacia sus clientes, facilitando la adquisición de sus productos a aquellos clientes que actualmente no tienen acceso o facilidades en sus puntos de venta más cercanos.

Por otro lado, la web que estaba en activo en estos momentos, www.ternua.com , pasa a convertirse en la web internacional de Ternua, con un dominio y un web propio, muestra de la apuesta que la marca ha hecho de cara a la internacionalización. En este caso, no estará disponible la venta online.

En la nueva web, los embajadores de la marca, los ‘friends’ de Ternua, adquieren una mayor importancia, pues son los encargados de llevar la enseña por el mundo a través de sus hazañas deportivas. El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad está también muy presente en la web que, ofrece, amplia información sobre sus líneas, colecciones, prendas y complementos

Nuevo blog
La marca publicaba también hace unas semanas su nuevo blog (http://blog.ternua.com/), con el objeto de difundir información relevante y de interés para sus seguidores.

La marca también quiere potenciar sus redes sociales, y por ello también ha dotado de la misma estética a su página en Facebook (https://www.facebook.com/ternua.officialpage?ref=ts&fref=ts), donde la marca es muy activa y publica mucha información de interés relacionada con la montaña y con iniciativas y proyectos de diversa índole en los que está implicada.

Si quieres compartir...