• outdoor
  • 29 de Nov, 2013

Innovación y versatilidad marcan la nueva colección SS14 de Hi-tec

La colección Primavera-Verano 14 de Hi-Tec ha sido diseñada para satisfacer a un público cada vez más exigente que, además de buscar un calzado duradero y de calidad, espera adquirir modelos polivalentes que se adapten a las múltiples facetas de su día a día. Por ello, esta colección fortalece el carácter urbano de los nuevos modelos. Color y versatilidad son dos grandes atributos de los diseños de Hi-Tec para la próxima temporada estival.

Un modelo que representa esta tendencia es el Sierra Lite Original. Una bota para hombre y mujer que se presenta en una extensa gama de colores y que por sus características, materiales y diseño, es perfecta para recorrer la ciudad, disfrutar descubriendo rincones desconocidos en los viajes de verano, pasear por el campo o simplemente como parte del atuendo fresco que lucimos en verano.

También en calzado bajo Hi-Tec incorpora modelos ideales para los días veraniegos donde la libertad y el confort son esenciales. En esta categoría destacan las zapatillas Figaro y Apollo elaboradas en serraje y nylon para una efectiva transpiración en los días con altas temperaturas. Además incorporan plantilla OrthoLite® que garantiza máxima comodidad en la pisada y protección contra la sudoración y los olores desagradables causados por la sudoración. Su suela es Vibram por lo que la tracción y adherencia están garantizadas. Otros modelos que destacan son el Premilla Life WO´S y los Slip-on Comet y Foxbat, irresistibles para calzar esos días largos y calurosos de verano.

También figuran en la colección las sandalias Eros y Aurora como opción ideal para los días de relax, sol y aventura, ambos con suela Vibram, así como el modelo Zuuk Lite, el concepto after-sporrt o after-activity de Hi-Tec increíblemente ligero, diseñado para el confort instantáneo. Originalidad, estilo y confort en un mismo producto.

Si quieres compartir...