• outdoor
  • 25 de Nov, 2013

Gran retorno de la web de Izas a las tiendas tradicionales

Izas-Outdoor ha incrementado sus reposiciones en un 25% respecto a la campaña otoñal 2012, gran parte de éxito es gracias a su nueva estrategia on-line de su nueva web. El retorno de la web a sus clientes “tiendas” ha sido muy superior al esperado; desde la web de Izas se invita a que la compra se recoja y se pague en tienda; superando de esta manera una barrera psicológica en el proceso de compra on-line.

De esta forma las tiendas tienen más opciones de trabajar con más referencias de la marca, y lo más importante mayor afluencia de personas a SUS tienda. Los precios on-line son siempre superiores a los de las tiendas, desde un 25% a un 35% superiores.

La web fue creada para dar cobertura a clientes de todo el mundo, en España los datos han sido más discretos que respecto a Europa; pero sí destacar que el 80% de las transacciones nacionales se finalizaron en las tiendas. También destacar que el diseño de la web se aleja mucho de los sites más comerciales, sin mensajes comerciales ni ofertas semanales, es un catálogo en el que se muestra y se da información del producto; pero también se permite comprar.

De esta forma Izas-Outdoor ha demostrado que hay formas de convivir entre los mercados on-line y tradicionales.

Si quieres compartir...