• outdoor
  • 25 de Nov, 2013

Ferrino Lyskamm Jacket: la tercera capa más transpirable del mundo

La chaqueta Lyskamm de Polartec® Neoshell 3L en stretch proporciona una impermeabilidad absoluta y es altamente transpirable. Una chaqueta perfecta para realizar actividades alpinas y de montaña gracias a sus propiedades stretch, que ofrecen una gran libertad de movimiento.

El nuevo tejido Polartec® Neoshell bloquea un 99,9% el viento y, gracias a ese 0,1% de aire que entra, permite que sea la tercera capa más transpirable jamás creada. Su impermeabilidad es de 10.000 mm de columna de agua y su alta transpirabilidad consigue evacuar el exceso de humedad al exterior a la vez que mantiene el cuerpo seco, controlando en todo momento el sudor, la saturación, el frío y el sobrecalentamiento. Se trata del primer tejido que combina la máxima capacidad de transpiración, ventilación y elasticidad de un Soft Shell con la impermeabilidad de un hard Shell, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.

Hasta tres capas
El tejido Polartec® Neoshell consta de tres capas: una suave capa interior que mantiene el cuerpo seco, la membrana impermeable más efectiva en cuanto al transporte del vapor, y una capa exterior cortavientos y resistente al agua. La membrana de poliuretano hidrofóbica es microporosa y con una gama de tamaños de poro totalmente controlada que aporta durabilidad y elasticidad.

Características técnicas:
Cremalleras reflectantes, doble ajuste de capucha, 2 bolsillos laterales largos, 1 bolsillo en los hombros, 1 bolsillo Napoleón, costuras térmicas, cremalleras de ventilación y puños elásticos. Disponible para hombre y mujer. Peso: 850 gr. Tallas: S - M - L - XL - XXL – XXXL.

Si quieres compartir...