• outdoor
  • 19 de Nov, 2013

Millet crea la serie limitada Trilogy TD para mujer

Trilogy TD es una colección con un marcado carácter de alta montaña que garantiza un alto rendimiento en condiciones extremas para las alpinistas más ambiciosas. El mono que Millet creó para Eric Escoffier en 1987 ha inspirado esta innovadora colección de edición limitada que supone una respuesta a las mujeres más exigentes con grandes objetivos (www.millet.com).

Esta innovadora colección es muy completa ya que cuenta con una chaqueta térmica Triglogy Down Tek, una chaqueta Trilogy GTX Pro y una segunda capa Trilogy X Loft con un perfecto balance entre peso y calor. Un equipamiento que ofrece una total libertad de movimiento, confort y muy ergonómico que se convierte una apuesta segura para triunfar.

Las chaquetas TRILOGY han sido diseñadas para la práctica del alpinismo en condiciones extremas. La principal novedad de la chaqueta Trilogy GTX Pro se encuentra en el uso del nuevo GORE‐TEX® Pro 3 capas que es totalmente impermeable y con efecto cortaviento. Al mismo tiempo ofrece una perfecta transpirabilidad en acción, perfecto para desafiar las condiciones meteorológicas mientras luchas para llegar a la cima.

Si quieres compartir...